Autoridades de Maicao lograron recuperar predios que eran invadidos por particulares

Las autoridades del municipio de Maicao adelantaron una jornada de intervención en un predio que era invadido por particulares, quienes fueron desalojados.

La propiedad en cuestión se encuentra ubicada en la salida de Maicao a Paraguachón, hasta donde llegaron las autoridades del municipio para realizar la intervención.

Fueron poco más de seis horas en las que la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, inspectores de Policía, entre otras autoridades, se hicieron presentes para garantizar el procedimiento y que no se presentaran desordenes ni personas lesionadas.

Al respecto se pronunció el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, quien indicó que el procedimiento de desalojo se llevó a cabo sin ningún contratiempo.

“Fue un desalojo en la invasión, pero tenemos que decir que fue un desalojo pacífico, acordado y no tuvimos que atentar los derechos humanos y mucho menos hubo fricciones entre la comunidad y la Policía Nacional”, afirmó Solano.

De igual manera las autoridades de Maicao, manifestaron que van a seguir realizando intervenciones para que no se sigan presentando invasiones en predios del municipio, generando caos en el desarrollo de la localidad fronteriza.