Autoridades de Riohacha lideran comando situacional en Villa Martín para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana

Las autoridades del Distrito de Riohacha siguen realizando intervenciones para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en los corregimientos. Esta vez realizaron un Comando situacional en Villa Martín, en aras de brindar acompañamiento a la comunidad.

Cabe recordar que el pasado 26 de junio del año en curso se registró en Villa Martín el secuestro del ganadero y pensionado del Cerrejón, Jorge Rafael Camargo Epiayu. A la fecha se desconoce su paradero y las autoridades del departamento y de Riohacha ofrecieron 40 millones de pesos por información de su paradero.

Por ello han intensificado los operativos para atacar los delitos en esta zona al sur de la capital de La Guajira.

En las intervenciones participaron miembros de la Policía Nacional con todas sus especialidades, y la Dirección de Seguridad y Convivencia al mando de Lucas Gnecco Bustamante.

Asimismo, participaron de las actividades operativas y de prevención funcionarios del Tránsito de Riohacha,  Gaula, Goes y Migración Colombia, así como los corregidores de Monguí y Villa Martín.

“Se van a seguir realizando estas intervenciones para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en los corregimientos del Distrito de Riohacha”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, informó que se busca seguir con los operativos en la ciudad y en los corregimientos para atacar la delincuencia y la criminalidad.