Autoridades ofrecen $20 millones por información que conduzca a los asesinos de Yenifer Patiño

Hasta 20 millones de pesos de recompensa estarían entregando las autoridades de la capital de La Guajira por información que permita dar con el paradero de los asesinos de la niña de 15 años, Yenifer Paola Patiño Álvarez.

Las autoridades confirmaron la cifra luego de un consejo de seguridad extraordinario realizado en el comando del Departamento de Policía Guajira presidido por el Secretario de Gobierno de Riohacha, Ronal Favián Gómez, además de integrantes de Policía.

Se informó además en dicho consejo de seguridad sobre un retrato hablado de uno de los delincuentes que cometieron el asesinato.

Este elemento material probatorio se pudo establecer luego de las pesquisas de los uniformados de la Sijín y del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.

Cabe recordar que la pequeña Yenifer Paola fue asesinada en medio de un asalto de dos delincuentes en una moto en el barrio Villa Jaime, en la comuna díez de Riohacha. Los ladrones se estaban robando un celular y un televisor, pero en la huida dispararon y el balazo dio en el pecho de la menor, siendo trasladada a un centro médico del Distrito y allí se confirmó su deceso.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con la captura de los delincuentes que cometieron el asesinato, pese a que en la capital de La Guajira hay conmoción por lo ocurrido.