Autoridades reportan riñas, aglomeraciones, parrandas y fiestas clandestinas durante el puente festivo en Maicao

La Policía en el municipio de Maicao realizó operativos en diferentes sectores para verificar el cumplimiento de las medidas estipuladas en el decreto 216 de noviembre de 2020.

Pese a mantener la prohibición de aglomeraciones, ley seca y toque de queda, en algunos puntos del municipio fueron sorprendidos ciudadanos en fiestas y parrandas.

Así mismo la noche del sábado un joven de 20 años, fue asesinado a puñaladas presuntamente producto de su participación en una riña a altas horas de la noche en el barrio San Francisco.

El alcalde Mohamad Dasuki, fue enfático en manifestar que el Covid-19, sigue siendo una amenaza para la ciudadanía y que este se puede prevenir con el respeto y el acatamiento de las normas.

El mandatario de los maicaeros, rechazó enérgicamente que, a estas alturas, cuando la pandemia ha cobrado innumerables víctimas mortales, siga habiendo este tipo de reuniones sociales que se convierten en un peligro para las familias y la ciudadanía en general, porque en su mayoría, se hacen sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Las autoridades continuarán haciendo los controles rigurosos en los puntos álgidos del municipio e imponer los comparendos y sanciones que haya lugar.