Bajo observación médica permanece villanuevero herido al oponerse a un atraco en una vía de Codazzi en Cesar

Bajo observación médica en la Clínica de Alta Complejidad de la ciudad de Valledupar, permanece Augusto Manuel López Pineda, luego de una intervención quirúrgica que le practicaron tras resultar herido en medio de un atraco.

El hombre, oriundo del municipio de Villanueva, fue atacado con arma blanca cuando en compañía de su hermano, Robin Alvarado Pineda, fueron objeto de un hurto mientras esperaban transporte público en la Circunvalar del municipio de Codazzi, departamento de Cesar.

Según manifestaron los heridos a las autoridades, dos delincuentes con acento venezolano los interceptaron para robarles sus pertenencias cuando esperaban bus a un costado de la carretera, por lo que al oponer resistencia, les propinaron varias puñaladas y se dieron a la huida.

Con heridas de gravedad Augusto Manuel López Pineda y Robin Alvarado Pineda,  fueron trasladados hasta el Hospital   de Codazzi, Cesar.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial permanece Alvarado Pineda quien sufrió afectación en uno de sus pulmones, mientras que su hermano Augusto fue trasladado a la capital del Cesar.