Balacera en Las Marías dejó un venezolano de 18 años gravemente herido

Un venezolano de 18 años identificado como Gabriel González fue la persona que resultó gravemente herida en medio de una balacera en el sector de Las Marías, Comuna 10 de Riohacha.

Los hechos se registraron en la calle 84 con carrera 7H y la víctima había sido primero atacada con la cacha de un arma de fuego, siendo ingresado a la clínica Anashiwaya.

“Manifiesta la victima que se encontraba en el barrio La  Mano de Dios dirigiéndose para su residencia cuando fue interceptado por unos particulares y le causaron una herida abierta en la cabeza con la cacha del arma, huyendo del lugar sin rumbo desconocido”, dijo una fuente.

Posteriormente, Gabriel González “se dirige por sus propios medios hasta la clínica Anashiwaya para que lo auxiliaran, lo suturaran y manifestaba que sabía quién era la persona que lo había agredido, le dieron salida de la misma y esta persona fue a reclamar por lo que le habían ocasionado”.

El joven se dirigió al barrio Las Marías, en la calle 84 con carrera 7H donde fue herido con proyectil de arma de fuego en medio de una intensa balacera.

“Fue auxiliado por un particular que lo trajo para que le prestaran los primeros auxilios, luego de generarse una balacera que causó pánico en Las Marías”, reveló una fuente.

Miembros de la Policía Nacional al llegar a dicha clínica se entrevistaron con los galenos de turno, los cuales manifestaron que el paciente tiene una herida de gravedad ya que el proyectil le perforó el pulmón izquierdo.

“Está a espera de que sea remitido a cirugía”, dijo una fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Sijín adelantan la respectiva investigación para establecer lo ocurrido y dar con la persona que le disparó al joven de 18 años.