Balacera en Riohacha deja un muerto y otra persona herida

En la mañana de este lunes 3 de mayo se registró una intensa balacera en inmediaciones del barrio Villa Campo Alegre, de Riohacha, dejando un saldo de una persona muerta y una herida de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 14F con carrera 46, cuando las víctimas, dos hombres, se movilizaban en un vehículo de tracción animal. «Un sujeto en una motocicleta interceptó a las víctimas que se movilizaban en un vehículo de tracción animal, les disparó en reiteradas ocasiones, causando la muerte de uno de ellos en el lugar de los hechos», sostuvo una fuente.

Por su parte, la persona herida fue trasladada en una motocicleta hacia la clínica Cedes, donde se conoció que su pronóstico es reservado.

Miembros de la unidad de críminalística de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira adelantaron la inspección del cadáver y la investigación del atentado a tiros. Sobre las identidades de la persona muerta y de la persona herida aún no se conocen, puesto no tenían documentación entre sus pertenencias.

De igual manera, la Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho que altera la tranquilidad en la ciudad de Riohacha.