Balacera en una EDS de Maicao: dos heridos que estaban en una camioneta tratando de almacenar combustible

Dos personas heridas a bala fue el saldo de un atentado de sujetos en moto a una camioneta que se encontraba en una estación de servicio de combustible llamada Crismar, en Maicao.

Uno de los heridos fue identificado como Wilmer Alfonso Fragozo Candanoza, de 37 años de edad. “Presenta una herida en la mejilla derecha con orificio de salida en la mejilla izquierda producida por impacto con arma de fuego”, dijo una fuente.

Mientras que la otra persona lesionada fue identificada como Luis Alfonso Gómez Ortega, de 31 años de edad. “Presenta herida en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida, producida por impacto de arma de fuego”, reveló la fuente.

Los hechos se registraron en la calle 16 con carrera 21 y los heridos fueron trasladadas a distintos centros médicos de la localidad.

“Uno de ellos sufrió una herida en el cachete y el otro resultó con una herida en la pierna. Al parecer ambos se encuentran fuera de peligro, no obstante, reciben atención médica”, afirmó una fuente.

Una fuente que pidió reserva de su identidad, informó cómo se generó la situación criminal.

“Hubo un intento de asesinato, pero estos reaccionaron. Resultan heridas dos personas, una recibió un tiro en el cachete y la otra en la pierna. Es lo que se puede decir de manera preliminar”, reveló la fuente.

Según lo manifestado por los heridos, una camioneta tipo burbuja color azul de placas de Venezuela, se acerca a la tanquear a la estación y una persona de sexo masculino en una motocicleta, impactó en dos ocasiones al conductor y copiloto con arma de fuego.