Baleado niño de 10 años durante atraco a un local en el barrio Arriba del Distrito

Al parecer dos sujetos armados llegaron en la tarde de ayer al establecimiento ubicado en la calle 6 con carrera 5, intimidando a las personas que estaban al interior.

“Se generó una confusión y en un cruce de disparos el menor de 10 años resultó lesionado”, afirmó una fuente.

En el sector se generó pánico colectivo por los disparos, generando la reacción de los vecinos que se dieron en la búsqueda de los delincuentes.

De igual manera, miembros de la Policía Nacional persiguieron a los antisociales, siendo arrestados en la avenida Circunvalar.

“Habían ingresado hasta el sector de Los Mangles, donde fueron hallados y dejados a disposición de la URI de la Fiscalía”, aseguró la fuente.

Por su parte, el niño lesionadp y quien al parecer sería familia de uno de los propietarios del local, fue ingresado en la Clínica Cedes, donde recibió atención médica.

Las autoridades trataban de relacionar la aprehensión de los dos sujetos con el hecho delictivo. “Se debe tener un cotejo donde las víctimas del atraco identifiquen a los sujetos para acusarlos de hurto agravado, además de las lesiones personales del menor y  hallarle el arma”, concluyó la fuente.