Banda de asaltantes tiene azotado el comercio en Maicao: robaron a gerente de una reconocida empresa

Los atracos en Maicao no dan tregua. Esta vez desconocidos le hurtaron una gran cantidad de dinero al gerente de la empresa Distribuidora Glacial.

El  hombre que se dirigía al banco a consignar el efectivo, fue interceptado por hombres armados que lo despojaron del dinero.

Asimismo, el pasado lunes fue asaltado y golpeado un conductor de motocarro luego de que dos hombres le solicitaran una carrera  y a mitad de camino, lo intimidaron y se llevaron sus pertenencias.

En ese sentido, la semana anterior se conocieron los atracos  al  restaurante  Oriental, el Supermercado Maná y el almacén Electro Sankey.

Pese a que en estos locales comerciales existen cámaras de seguridad que se encuentran en manos de las autoridades, aún se desconoce de alguna captura por estos hechos punibles.

Cabe mencionar que durante el primer consejo de seguridad del año las autoridades anunciaron la intervención de 10 barrios  del municipio, considerados los de más alta incidencia de delitos.

Diario del Norte supo que los afectados coinciden en las características de los asaltantes: hablan de una banda compuesta por varios hombres y una mujer, lo cual se pudo  observar en las cámaras de seguridad.

Por su parte, el gremio de comerciantes pidió a las autoridades acciones contundentes que den con la desarticulación de estos grupos delincuenciales.