Barbero es capturado en Riohacha por violencia intrafamiliar

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira lograron la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos registrados en la ciudad de Riohacha.

La investigación fue liderada por la Fiscalía 002 local Cavif de Riohacha y concluyó en la captura de Leiner Javier Peñaloza Piñeres, natural de Barrancas, sur de La Guajira y de oficio barbero.

Las autoridades informaron que la operación de captura contra el presunto agresor se produjo en la carrera 7 entre calle 35 y 37, en Riohacha.

“Se hace efectiva la orden de captura número 046 del 15 de julio de 2021, emanada por juzgado quinto penal municipal con funciones de control de garantías de Riohacha, cuando el indiciado se encontraba en plena calle, donde es capturado”, dijo una fuente del ente acusador.

El sujeto tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar. El tipo de medida de aseguramiento contra el indiciado se encuentra pendiente de las audiencias.

“Se van a seguir realizando acciones para atacar e impactar el delito de violencia intrafamiliar, el cual sigue en aumento en La Guajira en medio de la pandemia de Covid-19”, dijo una fuente de la Policía Judicial del CTI.