Bomberos controlan incendio en deposito de madera del mercado viejo de Riohacha

El Cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha atendió un incendio en pleno sector del mercado viejo de la capital de La Guajira. La conflagración se registró a eso de las 5:12 de la mañana de este viernes 19 de febrero.

La emergencia se presentó por un conato de un incendio estructural en el lugar denominado ‘Depósitos de madera El Carmen’, ubicado en la calle 14 #6-47 en el mercado viejo.

“Procedimos a realizar acción de inspección y acordonamiento del área para proceder al control y extinción del conato de fuego en su totalidad”, afirmó una fuente del cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha.

El conato de incendio se registró al interior de un local dedicado a almacenar madera.

Cabe indicar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 1 máquina: la M#06 y con 3 bomberos nivel ll.

“En referencia a la causa del incendio nos encontramos en estudio. También hay que decir que no hubo víctimas en este incendio estructural”, afirmó el organismo de socorro.

Cabe indicar que esta semana el cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha fue vital en la intervención para controlar un incendio de grandes proporciones en la chatarrería ‘Combita’, ubicada en pleno sector del barrio Las Villas de la capital de La Guajira.