Cae alias Birria por el delito de homicidio agravado y tentado

Se trata de Darwin José Otálora Guerra, de 23 años de edad y conocido como alias Birria, el cual fue detenido en la carrera 15 con calle 16 esquina del barrio San Martín, tras una orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías y  por la Fiscalía 002 seccional Vida de Maicao.

La Policía Judicial surtió inicialmente una etapa de indagación, logrando así la recolección del acervo probatorio que le permitiera la identificación e individualización del particular, como autor material de un homicidio presentado en el municipio fronterizo, el pasado 11 de marzo de 2018 en la carrera 3 con calle 5, barrio La Floresta.

Allí perdió la vida una persona de sexo masculino sin identificar, y resultó lesionado de gravedad Roger Morales, quienes presentaban en su integridad, múltiples heridas producidas con arma cortopunzante.

Otálora Guerra presenta otras tres anotaciones judiciales, dos de ellas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.