Caen cuatro integrantes de ‘Los Sillas’ en la Alta Guajira

En una operación del Ejército Nacional y una comisión de la Dijín de Bogotá, las autoridades lograron la captura de cuatro personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

Los hechos se presentaron en la Alta Guajira, jurisdicción de Uribia, cuando los uniformados llegaron y sorprendieron a los particulares quienes presuntamente son pertenecientes a una banda criminal denominada ‘Los Sillas’.

En la operación participaron miembros del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa y agentes de la Dijín venidos desde la capital del país, quienes procedieron a capturarlos.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Ramírez Palma, de 47 años de edad; José González Cuello; de 27 años de edad; Jimmy Montesino, de 37 años de edad; y Laura Ramírez de 32 años de edad.

“Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes”, dijo una fuente.

Por su parte, el Comandante de la Décima Brigada, Coronel Enrique Alonso Álvarez Hernández, destacó la importante operación en la que participaron los miembros de las tropas de Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa.

Se espera que las autoridades entreguen más detalles de golpe a la delincuencia en la Alta Guajira.