Caleño asesinado en La Majayura era funcionario de la Secretaría de Movilidad en Cali

Rechazo ha causado la muerte violenta de un agente de Tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad en Cali, el cual fue asesinado a tiros, al parecer, para atracarlo en zona rural del municipio de Maicao.

Cabe recordar que la víctima fue identificada como Wilmer Viveros  Ríos, quien fue ultimado el pasado domingo. Miembros de la Policía Nacional asentados en el Departamento informaron que la primera hipótesis del hecho es que el caleño fue víctima de un atraco en el sector de La Majayura. Al parecer, el occiso pretendía realizar un viaje a Venezuela.

En la ciudad de Cali sus amigos, allegados y compañeros de trabajo lamentaron el hecho, y piden que las autoridades en La Guajira den con la captura de los delincuentes que cometieron el acto criminal.

“Lamento profundamente el asesinato de Wilmer Viveros Ríos en Maicao. Mis condolencias a su familia y colegas de la Secretaría  Movilidad en Cali, especialmente al cuerpo de agentes de Tránsito. Esperamos justicia”, dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad en Cali, a través de la red social Twitter.

De igual manera, se pronunció sobre el asesinato la Asociación de Tránsito en Cali. “La asociación Asagetran lamenta el fallecimiento de nuestro hermano, compañero y amigo Wilmer Viveros Ríos. A toda su familia un abrazo fraternal. Siempre vivirá en nuestros corazones”, afirmó.

Ayer el coronel Henry Sandoval Sánchez, comandante de la Policía en La Guajira, se pronunció sobre este asesinato.

“Parece ser que esta persona venía desde su ciudad de origen, estuvo en Maicao y se dirigió a La Majayura. Posteriormente fue hallado muerto. Ya se pusieron en contacto con la familia para que lo identificaran. Estamos adelantando las investigaciones sobre este caso”, afirmó el coronel Sandoval Sánchez.