Camioneta con tres ocupantes se incendia en zona rural de Villanueva

Cuando se desplazaba en su camioneta hacia la finca El Llano, ubicada en la vereda Sierra Negra, jurisdicción del municipio de Villanueva, Emilio López y su acompañante Emilio Durán y una menor de edad resultaron ilesos luego de que el rodante presentara un corto circuito dentro de la cabina.

“Fue algo rápido”, dijo el conductor Emilio López quien se percató minutos antes de que la camioneta marca Ford 150, de placas A88-CA9A de nacionalidad venezolana presentara fallas al momento de rodar.

“Mi compañero se percató de que en la parte delantera salía humo, salimos de inmediato de la camioneta con la menor y de forma rápida se origina una llama y fue desde ese momento que la cabina quedó envuelta en fuego dejando en su totalidad daños materiales y el rodante en pérdida total”, agregó López.

El incidente se originó en la tarde del jueves cuando Emilio, su acompañante y una menor de edad se desplazaran hasta la finca de propiedad de Jorge Orcasita para recoger algunos productos que se cosechan en este predio rural localizado en la mencionada localidad.