Camioneta se volcó en la vía Maicao – Riohacha: tres heridos

Una camioneta se volcó en la vía Maicao – Riohacha, resultando con lesiones leves tres personas que se movilizaban en ella. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 61 de la mencionada vía, a pocos metros de la entrada al municipio fronterizo de Maicao.

Se conoció que uno de los lesionados fue identificado como Daniel Medina, además se movilizaba una mujer y un menor de edad.

“Son tres los heridos. Entre ellos está el conductor el cual fue identificado como Daniel Medina. Sufrieron lesiones leves”, sostuvo una fuente.

Los lesionados, miembros de una misma familia, fueron trasladados de urgencias a centros médicos de la localidad fronteriza para su respectiva atención. Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para determinar las causas del siniestro vial.

“Se trata de establecer lo ocurrido. Se manejan varias hipótesis, entre ellas la de un posible estallido de una de las llantas”, indicó una fuente.