Campesino es asesinado a tiros por desconocidos en Quebrachal, zona rural de Fonseca

Las autoridades del municipio de Fonseca se encuentran indagando los móviles para esclarecer el asesinato de un campesino en el sector de Quebrachal.

La persona asesinada a tiros fue identificada como William Cáceres, de oficio campesino, quien residía en este sector rural del municipio de Fonseca.

Se conoció que los hechos se registraron cuando la víctima estaba en el mencionado sector y fue interceptada por sujetos.

“Los sujetos no identificados llegaron hasta el corregimiento de Quebrachal y procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones”, sostuvo la fuente.

La situación generó alarma y pánico entre los residentes del sector, quienes aún se encuentran atemorizados por la muerte violenta de la menor de la etnia wayuú, también ocurrido en zona rural del municipio de Fonseca.

Se conoció que William Cáceres era un campesino que realizaba sus labores diarias en este sector. No obstante, se desconoce el motivo de su asesinato.

Hasta el momento las autoridades de Fonseca y de la Policía Nacional no se han pronunciado sobre este hecho criminal en zona rural del municipio.

Se informó además que el cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Fonseca, donde se esperaba que sus familiares reclamaran el cuerpo para darle sepultura.