Campesino fue asesinado a tiros mientras cuidaba una parcela en zona rural de Riohacha

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un campesino oriundo del departamento del Magdalena, cuando se encontraba cuidando un predio en zona rural de Riohacha.

La persona muerta fue identificada como Agustín Antonio Alcazar Orozco, de 39 años y natural de Fundación, Magdalena.

El cuerpo sin vida de Alcazar Orozco fue hallado en una parcela ubicada en el sector de Perebere, en zona rural de Riohacha, en la vía que comunica de la capital de La Guajira al sur del departamento, a la altura del kilómetro 20.

Hasta dicho sector se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha para adelantar la respectiva investigación del homicidio.

Una fuente le contó a este medio que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego.

“Recibió varios impactos de arma de fuego, que a la postre le causaron la muerte”, sostuvo la fuente.

De igual manera, los investigadores manejan una posible hipótesis de un hurto en la parcela.

“Al parecer fue para robarle el panel solar y todo el sistema que se encuentra en la parcela la cual cuidaba”, sostuvo la fuente.

Tras la inspección del cadáver por parte de agentes del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital guajira.

Se espera el arribo de los familiares de la víctima para poder reclamar el cuerpo y trasladarlo a Fundación, Magdalena para poderlo sepultar.

Por su parte el Departamento de Policía Guajira no se ha pronunciado sobre este homicidio.