Camuflados en un vehículo, autoridades hallan más de 90 kilos de clorhidrato de cocaína

Una importante operación adelantaron las autoridades de la Policía Nacional en La Guajira al detectar camuflados en una camioneta alrededor de 90 kilos de clorhidrato de cocaína.

El vehículo fue interceptado a la altura del peaje de San Juan del Cesar, cuando las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira se percataron de algunas inconsistencias del mismo.

Se estableció que en las pesquisas al vehículo fueron hallados paquetes que luego de la prueba PIPH dieron para positivo de clorhidrato de cocaína.

Al respecto, la Policía Nacional informó que se encuentran en el proceso de la judicialización del alucinógeno y también de conocer si se presentaron capturas en el hecho.

Asimismo las autoridades tratan de establecer si la camioneta pertenecería a alguna empresa que labora en la zona del sur de La Guajira.

“Estamos tratando de establecer la procedencia del vehículo, a donde se movilizaba y si pertenecía el vehículo a una empresa que ejecuta labores en el departamento”, sostuvo la fuente.

Se reveló además la cantidad del alucinógeno incautado.

“Un total de 90 paquetes de clorhidrato de cocaína, una camioneta Nissan Frontier”, afirmó la fuente.