Candidato a la Gobernación Fabián Fragozo, denunció amenazas ante la Fiscalía General

Fragozo Hani relató a Diario del Norte que cuando viajaba acompañado de su familia, aproximadamente a las nueve y media de la noche, en el trayecto entre Mingueo y Campana Nuevo, le fue atravesada una tractomula al vehículo en el que se desplazaba, el cual logró esquivar.

“Estaban unos seis individuos, yo venía como a cien kilómetros por hora, ellos creían que yo me iba a detener, pero no alcanzaba por mucho que pudiera frenar de golpe, milagrosamente pude esquivar el vehículo”, dijo.

En ese mismo sentido, expresó que a través de mensajes de voz, recibió hace dos semanas mensajes intimidantes donde le piden que se retire de la campaña.

“Es un mensaje como de un minuto 20 segundos, donde nos dicen que nos retiremos, que quién era yo, qué venía a buscar a La Guajira. O sea, el tipo como que no sabía que yo soy guajiro. Y dijo que en estos momentos no debía estar pisando suelo guajiro”, expresó.

El médico Fragozo Hani aseguró que a pesar de las amenazas seguirá con su campaña, y confía en el trabajo de las autoridades para tener claridad del hecho. “Esto no debe estar pasando, mi único objetivo es servir a mi tierra, y seguiré adelante con esta campaña”, puntualizó.