Capturada mujer extranjera en Riohacha, por agredir a embarazada con arma blanca

Por el delito de lesiones personales las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha capturaron a una mujer.

Se informó que la detenida, con un objeto cortopunzante, le había causado una herida a una mujer que se encuentra en embarazo.

Se reveló que el Departamento de Policía Guajira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes viene implementando intervenciones en el Distrito de Riohacha para prevenir afectación a la convivencia y a la seguridad ciudadana, en especial el homicidio y el hurto, lo cual dejó como resultado la captura de una mujer extranjera que le ocasionó lesiones a otra ciudadana.

“Gracias a la oportuna reacción de los uniformados pertenecientes al cuadrante cuatro por la calle 13 con carrera 17 en Riohacha, se logró la captura de Maryosept Ortiz López, quien minutos antes sostuvo una riña con otra mujer que se encuentra en estado de gestación y en un acto de intolerancia le ocasionó una herida abierta en la pierna derecha con arma cortopunzante y contusiones en diferentes partes del cuerpo. A la víctima la remitieron hasta el centro asistencial para su valoración médica”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

A la capturada la presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de lesiones personales.