Capturado en Barrancas por llevar una escopeta sin permiso

Un hombre de 24 años de edad fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego en operativos realizados en Barrancas, sur de La Guajira. Las autoridades informaron que al sujeto le encontraron en su poder una escopeta calibre 16 recortada.

Agentes de Policía lograron la captura en el barrio Lorenzo Solano.

“Cuando la patrulla del cuadrante en servicio se encontraba realizando labores de vigilancia, disuasión, registro y control por la calle 19 con carrera 14 esquina, observaron a un particular en actitud sospechosa portando una mochila de color rosada, a quien proceden a darle una orden de policía para practicarle un registro personal, y este se tornó agresivo contra los uniformados y sacó un arma de fuego de la mochila, pero fue reducido rápidamente. Al verificar el arma de fuego, se pudo constatar que era una escopeta recortada calibre 16, de la cual no tenía permiso para porte o tenencia”, sostuvo la Policía Nacional de La Guajira.

El ciudadano fue identificado como Jesús Alberto Pérez, de 24 años de edad, y fue capturado inmediatamente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.