Capturado en Fonseca sujeto acusado de violencia intrafamiliar

La Fiscalía 02 local de Fonseca logró la captura de Arnol Domiciano García Pinto, quien tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades informaron que este sujeto fue detenido en el municipio de Fonseca, en la calle 13 entre carreras 9 y 10. La operación fue adelantada por miembros de la Policía judicial del CTI y miembros de la Policía Nacional.

“Funcionarios  Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de  Fonseca hacen efectiva la orden de captura 004 de fecha 19 de mayo del 2021, en contra del señor Arnol Domiciano García Pinto, emitida por el Juzgado Promiscuo  Municipal del municipio de Distracción por el delito de violencia intrafamiliar”, afirmó una fuente del ente acusador.

 “El antes mencionado es requerido por la autoridad competente, por hechos ocurridos el pasado 19 del mes de agosto de 2015, cuando el hoy indiciado  posiblemente agredió físicamente a su compañera sentimental”, afirmó una fuente de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe indicar que el capturado registra vinculaciones al sistema SPOA por el delito de violencia intrafamiliar. “El tipo de medida se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias”, sostuvo la fuente.