Capturado en Hatonuevo será judicializado por el asesinato de Sergio Medina, funcionario del CTI

A la ciudad de Valledupar será trasladado uno de los jóvenes capturados en Hatonuevo, quien al parecer, se encuentra involucrado en el asesinato del funcionario del CTI de la Fiscalía, Sergio Antonio Medina Vergara, el cual fue ultimado en la capital del Cesar el pasado 20 de agosto cuando pretendía confrontar una acción delictiva de varios sujetos.
Se conoció que en el enfrentamiento Medina Vergara resultó gravemente herido a tiros y posteriormente falleció.
Ante eso, las autoridades del CTI de la Fiscalía en el Cesar y La Guajira adelantaron una exhaustiva investigación y dieron con el paradero de uno de los presuntos asesinos en San Juan del Cesar. 
Luego, un menor de edad se entregó a la Fiscalía en Valledupar, pero escapó del centro de reclusión y era buscado en el Cesar y La Guajira.
Empero, el pasado miércoles fue aprehendido un hombre identificado como  Yoimer Camilo Arias Durán en Hatonuevo cuando intentaba atracar un local de giros en el municipio. En la diligencia judicial, las autoridades les incautaron una pistola, y a su cómplice, una subametralladora Mini Uzi, con 22 cartuchos para la misma. 
De ahí fue puesto a disposición de un fiscal de turno por los delitos de tentativa de hurto y porte ilegal de arma de fuego y municiones. Sin embargo, se informó que luego de este procedimiento Arias Durán será trasladado a la capital del Cesar para que responda por el homicidio de Sergio Medina.