Capturado en Maicao alias Kener, acusado de homicidio

Una persona conocida con el alias de ‘Kener’ fue capturada en la localidad fronteriza de Maicao tras tener una orden judicial por el delito de homicidio.

Las autoridades informaron que la captura se logró cuando personal adscrito a la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira, en diligencia de registro y allanamiento a inmueble ubicado en el barrio Santo Domingo del municipio de Maicao logró ubicar a Kener Cubillo Córdoba, conocido como alias Kener.

“Registra orden de captura 006 emitida por Juzgado Promiscuo Municipal de Albania. Se materializaron una orden de registro y allanamiento y la captura por orden judicial”, sostuvo una fuente.

De igual manera informo la fuente que “de acuerdo con la información disponible, este sujeto estaría dedicado a la ejecución de homicidios selectivos en el municipio de Maicao”.

Además las autoridades informaron que con la captura de ‘Kener’ lograron el esclarecimiento de un homicidio ocurrido el día 9 de abril de 2021 en el municipio de Maicao “en el cual resultó víctima el ciudadano Jaime Gabriel Anaya Cera”.

El sujeto fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional de Maicao para ser judicializado por el delito de homicidio.