Capturado en Maicao por agredir a su propia hermana

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturada una persona de sexo masculino en Maicao, en una intervención del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira.

La diligencia fue adelantada por miembros de la Fiscalía 08 local de Maicao, quienes capturaron a Yenner Carrillo Leveti, natural de ese municipio y dedicado a oficios varios.

«El día 17 de junio de 2017 el señor Yenner Carrillo Leveti, de 27 años, compartía vivienda con la señora Jenerlin Carrillo Leveti, quien es su hermana, la cual maltrató físicamente en el municipio de Maicao”, dijo una fuente.

Por dicha conducta punible, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Seccional de La Guajira, hicieron efectiva orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe indicar que Yenner Carrillo Leveti, de 27 años se encuentra a la espera de la medida de aseguramiento por la mencionada falta.

“Son resultados que se adelantaron en los últimos días que dejaron resultados en Riohacha, Villanueva y ahora en Maicao por este fenómeno delictivo que sigue en alza en La Guajira”, sostuvo una fuente.