Capturado en Maicao por atracar un negocio, y herir a una persona con arma de fuego

Un joven de 19 años fue capturado en Maicao, luego de asaltar un local comercial del barrio Loma Fresca, amenazando a sus visitantes con arma de fuego.

La Policía pudo dar con la captura de  Alejandro De Jesús Rico Quiñones tras ser alertada por la comunidad de lo que estaba sucediendo en la calle 2 con carrera 16, donde además una persona resultó herida. A su llegada al sitio del atraco, los uniformados del cuadrante encontraron a un grupo de vecinos tratando de linchar al presunto ladrón, por lo que tuvieron que actuar para controlar el altercado.

Se supo que tras cometer el robo, Rico Quiñones realizó un disparo que lesionó a una persona, lo que provocó la ira de los testigos del hecho, quienes sometieron al joven para agredirlo.

Tras realizar la captura del sospechoso, la Policía le encontró 1’500.000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares que se había robado durante el atraco. Ahora Alejandro Rico Quiñones tendrá que responder ante la justicia por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y hurto.