Capturado en Maicao por vender marihuana y cocaína

Las autoridades de la Policía Nacional de Maicao lograron la captura de una persona con 500 gramos de marihuana y 58 dosis de estupefacientes.

El hombre, de 35 años, fue capturado en Maicao en un operativo enfocado en el plan ‘100 días contra el microtráfico’. 

Las autoridades informaron que en el marco del plan 100 días contra el microtráfico, el Departamento de Policía Guajira capturó a un presunto expendedor de estupefacientes en el barrio Once de Noviembre de Maicao. «En labores de vigilancia y control efectuadas por el cuadrante once sobre la carrera 4 con calle 1C, a José Domingo Iguaran Rincón, de 35 años de edad, le hallaron en su poder un paquete prensado de marihuana con un peso de 500 gramos, como también 44 papeletas con clorhidrato de cocaína y 14 cigarrillos artesanales de marihuana”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

Cabe indicar que según las autoridades “esta persona, pretendía comercializar la droga en diferentes puntos de Maicao, a través de la modalidad de domicilio en menores cantidades”. 

Finalmente al capturado lo presentaron ante la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.