Capturado en Riohacha sujeto que tenía casa por cárcel en Ciénaga de Oro, Cordoba

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira informaron que en la contención de los delitos que afecten la seguridad ciudadana, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona en el barrio San Martín de Porres del Distrito de Riohacha por violar una orden judicial que tenía que cumplir en el departamento de Córdoba.

Se informó que en planes de identificación a personas, desarrollados sobre la carrera 1 con calle 10, en Riohacha, capturaron en flagrancia a Ever Luis Martínez Fuentes, de 35 años de edad.

“Le verificaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional y le arrojó resultado positivo en la PDA por parte del INPEC. Donde se pudo comprobar a través de su cartilla biográfica, que registra una medida de detención domiciliaria en el barrio Santa Marta del municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, por el delito de concierto para delinquir”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que el proceso judicial es llevado a cargo del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Montería.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fuga de presos.