Capturado en zona rural de Dibulla por presunto asesinato de tres personas

Un hombre señalado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio contra persona protegida fue capturado en zona rural del municipio de Dibulla. El detenido fue identificado como Gustavo Arango Molina, de 38 años y conocido con el alias de ‘Spaguetys’.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, el presunto homicida quedó bajo custodia de las autoridades cuando le realizaron un procedimiento de control y registro en el kilómetro 2 de la vía Palomino – Sierra Nevada de Santa Marta. Allí los uniformados descubrieron que Arango Molina es requerido por la Fiscalía Especializada No. 5 de Santa Marta por los cargos ya mencionados.

Además la Fiscalía señaló en un comunicado que ‘Spaguetys’ es acusado del asesinato de los hermanos Dager Alberto, Javier Alberto y Nelson Torres Blanco y el señor Saúl Silva Becerra.

“Alias ‘Spaguetys’ quien presenta dos anotaciones judiciales más por los delitos de desaparición forzada y sedición, al parecer integraba un grupo al margen de la ley con injerencia en el departamento del Magdalena, por lo cual es materia de investigación por parte de Policía Judicial, quienes por medio de fuentes humanas dan a saber que al parecer el capturado perteneció a la AUC”, agregó el Departamento de Policía Guajira.