Capturado ‘Howard Yenking’, cantante de champeta acusado de asesinar a su hermano

Tras varios días de búsqueda, la Policía Nacional logró capturar al cantante de champeta Howard Montes Martínez, conocido en el mundo musical como ‘Howard Yenking’. El artista es acusado de haber apuñalado a su hermano hasta la muerte el pasado 2 de enero en Turbaco, Bolívar.

Se conoció que el crimen se produjo cuando Nelson Montes, hermano de Howard, se dirigía al baño de la casa y este último lo detuvo, pues creía que sus intenciones eran ver desnuda a su novia quien se encontraba tomando una ducha en esos momentos.

El reclamo generó una pelea entre los hermanos Montes que terminó de forma violenta. En medio de la riña Howard tomó un arma blanca y apuñaló a Nelson hasta que este murió. Y todo esto ocurrió delante de la madre de ambos.

Luego el cantante se retiró, pero finalmente la Policía logró dar con su captura y lo entregó a la Fiscalía General de la Nación para que responda por el asesinato de su hermano.

Irónicamente, Howard Yenking tiene una canción donde hace apología a la infidelidad. En el tema ‘Solo amigos’, el cantante de champeta narra la historia de un hombre que le pide a una mujer serle infiel a su novio e irse con él.