Capturado por atracar a una turista con una pistola de juguete en Riohacha

Miembros de la Policía de Turismo en La Guajira, en conjunto con la Policía Ambiental, lograron la captura de una persona que minutos antes había asaltado a una turista cuando se encontraba en el sector turístico de la ciudad de Riohacha.

Se conoció que los efectivos frustraron el atraco que se registró a plena luz del día, exactamente en la Avenida Primera, donde aprehendieron a Jorge Luis Aguirre Bello, de 30 años de edad y natural de Riohacha.

De acuerdo con la Policía, el delincuente mediante intimidación a la víctima, al parecer, con una pistola de juguete, la despojó de $92.000.

El capturado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional de La Guajira.

“Se van a seguir realizando importantes operativos para atacar la delincuencia en sus distintas modalidades en el sector turístico de Riohacha”, sostuvo la fuente.

Igualmente revelaron que son permanentes los controles en el sector turístico del Distrito de Riohacha, sobre todo en la calle Primera, Avenida Circunvalar, Los Kiosquitos, entre otros, donde frecuentan centenares de turistas nacionales y extranjeros.