Capturado por segunda vez en Riohacha ‘Canga’, por porte ilegal de armas de fuego

Con la colaboración del Gaula Militar, la Policía Nacional logró la captura de una persona sorprendida con un arma de fuego al interior de su vivienda. 

La diligencia judicial se efectuó a través de tres órdenes de allanamientos y registro en el barrio Los Cerezos, una de ellas, en la vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 2, donde capturaron a Carlos Alberto Barros Suarez, alias Canga, a quien le incautaron una pistola marca Glock-17, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos para la misma, de la cual no contaba con el salvoconducto para su porte o tenencia. 

Dentro de los aspectos de interés del hoy capturado, es que presenta una medida de detención domiciliaria para cumplir en la calle 32 con carrera 7H, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Además, al parecer ‘Canga’ sería parte del grupo de delincuencia común organizado Los Noles, dedicados al hurto en la modalidad de fleteo y al homicidio selectivo, donde cumpliría un rol de determinador de homicidio.