Capturado por tocar partes íntimas de una niña de 11 años, en playas de Riohacha

Un sujeto fue capturado en Riohacha por tocar las partes íntimas de una niña, durante un paseo a las playas de la ciudad. La detención fue realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales sobre la calle 15 con carrera 21, quienes dieron con la captura de Nicolás Eduardo Ávila Gaviria, por el delito de acto sexual con menor de 14 años mediante orden judicial.

Este hombre aprovechó la cercanía con la familia de su víctima para convencer a la madre de la niña de 11 años de edad para que la dejara salir a la playa el pasado 18 de octubre de 2020, bajo el pretexto de que le ayudara a cuidar de uno de sus hijos recién nacido que iba con su compañera sentimental. 

Una vez en el lugar, la niña ingresó al mar y Ávila se acercó a ella para tocar sus partes íntimas. Después de lo sucedido, la niña le contó lo sucedido a su mamá y esta a su vez denunció el caso ante la Fiscalía.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dicto medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.