Capturado sujeto en Uribia por el delito de receptación

En la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades, las autoridades logran en las últimas horas la captura de un particular por el delito de receptación, gracias a las labores diarias que realizan las unidades que hacen parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la estación de Policía de Uribía.

Los hechos se presentaron en el kilómetro uno en la vía que comunica el municipio de Uribía con Manaure, donde los uniformados se encontraban realizando actividades de prevención y control e identificación a personas y vehículos, lograndp así detener a un ciudadano que se movilizaba una motocicleta de línea Bóxer.

“Al solicitarle antecedentes a través de la herramienta tecnológica PDA, al automotor en el que se movilizaba el ciudadano, esta arrojó una solicitud de inmovilización vigente por el delito de hurto en la ciudad de Barranquilla – Atlántico, con fecha de denuncia del mes de diciembre del año 2019”, dijo la Policía Nacional. 

De inmediato los uniformados le dan a conocer los derechos como persona capturada por el delito de receptación.

El particular fue identificado como Alejandro Camba Ramírez, y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que en las próximas horas responda por sus actos ante un juez de la República.