Capturado sujeto por porte ilegal de armas de fuego y municiones en Riohacha

En el barrio José Antonio Galán de Riohacha una persona fue capturada portando un proveedor y 10 cartuchos para pistola. Según las autoridades, este particular ahora tendrá que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona en el Distrito de Riohacha, quien portaba ilegalmente municiones y accesorios para pistola.  Cuando la patrulla del cuadrante en servicio realizaba labores de vigilancia y control por el barrio Coquivacoa, son alertados por un ciudadano que se les acercó y les dijo que por la calle 12b carrera 20 barrio José Antonio Galán, estaba un particular de contextura delgada, de piel morena, el cual intento cometerle un hurto mediante la modalidad de raponazo”, dijo la Policía Nacional.

Tras la denuncia, una patrulla se desplazó hacía el sector, y cuando se movilizaban por la calle 13 con carrera 20, ubicaron al sujeto, al que proceden a identificarlo como Jhonatan Davis Jiménez Epieyú.

“A esta persona le practicaron un registro personal y le encontraron en su poder un proveedor para pistola con 10 cartuchos calibre 9 milímetros, siendo notificado inmediatamente de su captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha”, sostuvo la institución policiva en La Guajira.