Capturado un sujeto en Fonseca por violencia intrafamiliar

La Fiscalía local 02 de Fonseca logró materializar la captura de Manuel Fernando Carrillo Amaya, en acciones realizadas en el departamento de La Guajira por la conducta punible de violencia intrafamiliar.

Según las autoridades, el indiciado fue capturado en la calle 13, frente a la Fiscalía General de la Nación unidad local de Fonseca, en el barrio Brisas del Ranchería.

En la operación participaron miembros de la Policía judicial del CTI de Fonseca y San Juan del Cesar con apoyo de la Policía Nacional. “Hace presencia en las instalaciones de esta unidad el señor Manuel Fernando Carrillo Amaya de manera voluntaria, porque se había enterado de que en su contra pesaba una orden de captura”, dijo una fuente.

Por ello las autoridades proceden a hacer efectiva la orden de captura en contra de Carrillo Amaya emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Distracción por el delito de violencia intrafamiliar.

“El antes referenciado es requerido por la autoridad competente por los hechos que tuvieron ocurrencia el día 7 de mayo del año 2016 en el municipio de Fonseca cuando el indiciado ejerció violencia física y verbal en contra de su compañera permanente y esto lo hizo delante de sus menores hijos”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que el capturado no registra otras anotaciones en el sistema SPOA. “El tipo de medida se encuentra a la espera de la celebración de las respectivas audiencias preliminares”, afirmó la fuente.