Capturados ‘La Maye’ y ‘El Mello’ por venta de drogas en Barrancas

Dos personas fueron capturadas en el municipio de Barrancas por comercializas drogas en esa localidad. Gracias a una operación de la Seccional de Investigación Criminal, la Policía pudo ubicar y detener a estos sujetos mediante una orden de allanamiento.

Los uniformados llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle 19 entre carreras 13 y 14, donde son capturados Mayelis Lindana Soto Solano, alias “La Maye”, y Olger David Brito Iguaran, alias “El Mello”, a quienes se le incautó 972,4 gramos de marihuana, 9,1 gramos de cocaína, dos dispositivos para fabricación artesanal de cigarrillos de marihuana, y ocho sobres de rila o papel para la elaboración de los tabacos. 

Según labores de inteligencia, alias “La Maye” era la encargada de coordinar el procesamiento y distribución de sustancias estupefacientes en los municipios de Barrancas y Fonseca, además, se encuentra vinculada como indiciada en diferentes hechos por los delitos de lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y hurto calificado y agravado.  

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.