Capturados tras persecución de la Policía después de atracar a una transeúnte en El Molino

Como Jhon Jairo Pedraza Loperena y Santiago Andrés Gutiérrez Martínez, fueron identificados los dos ladrones capturados luego de atracar a una transeúnte en el municipio de El Molino.  

El hurto se registró cuando una mujer caminaba por la calle 2b con carrera 13 y dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, de placa PGF-77C, la intimidaron para robarle el celular.

Luego de cometer su accionar delictivo, los antisociales emprendieron la huida hacia el municipio de San Juan del Cesar.

En ese momento el cuadrante en servicio de la Policía que estaba por la zona patrullando fue alertado por la comunidad, lo que permitió que activaran un plan candado para evitar que huyeran de la zona.

Cuando una de las patrullas policiales que se movilizaba por el kilómetro 2 vía que comunica a El Molino con San Juan del Cesar, observaron a los dos hombres con las mismas características descritas por la comunidad, a quienes alcanzaron y abordaron, hallándoles en su poder el celular hurtado.

A estos dos particulares les materializaron los derechos que les asiste como capturados por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.