Capturan a 2 personas e incautan un revólver: uno resultó herido a tiros

por porte ilegal de armas y municiones, además de la incautación de un arma de fuego.

Las autoridades informaron que la patrulla del cuadrante 8 se encontraba realizando labores de patrullaje en la calle 15 con carrera 35 del barrio San Francisco de Maicao, donde lograron capturar a los dos sujetos.

Los dos ocupantes de la moto fueron identificados como Isaac David Martínez Flórez, 23 años de edad, y Manuel Emilio Mieles Pérez, de 19 años de edad.

“Observamos dos particulares en una motocicleta TVZ-RTR, marca Apache, color negro de placas ISF03E, al notar la presencia policial se da a la huida, la patrulla procede a iniciar la persecución sin perderlo de vista tomado vía de escape en la calle 16. El particular que iba de parrillero cual vestía suéter blanco le apunta a la patrulla con el arma de fuego y la patrulla procede a hacer dos disparos para salvaguardar su integridad”, informó la Policía Nacional.

Posteriormente, las autoridades informaron que en la calle 8 entre carrera 13 y 14 barrio Boscán lograron interceptarlos, en ese momento observaron que el particular que vestía buzo color con negro se encontraba herido en el brazo derecho, de inmediato procedieron llevándolo a la clínica Maicao para que sea atendido.

Seguidamente las autoridades al practicarle el registro al particular que vestía de suéter blanco y jean azul, le encontraron en su poder un revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, con 2 cartucho para la misma y 1 vainilla, sin ningún tipo de documentación que acredite la legalidad.