Capturan a dos sujetos que intentaban robar elementos de valor en una iglesia en San Juan del Cesar

Las autoridades del municipio de San Juan del Cesar informaron de la captura de dos sujetos que pretendían hurtar elementos de valor de la iglesia San Rafael, ubicada en el barrio La Victoria. Los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia cuando pretendían llevarse objetos como abanicos, parlantes, entre otros de valor al interior del lugar de culto. 

Hasta el lugar llegaron las autoridades de la Policía Nacional para capturarlos y además evitaron que fueran linchados por la enardecida comunidad del sector. 

Una fuente relató a Diario del Norte que los ladrones son moradores del mismo barrio y agregó que los antisociales trataron de llevarse hasta las hostias que se usan para la eucaristía y otros objetos que la iglesia había obtenido gracias al esfuerzo de la comunidad. Afortunadamente el cuadrante de la Policía reaccionó antes que se consumara el robo.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en San Juan del Cesar. Hasta el momento se desconocen las identidad de los presuntos delincuentes, pero se conoció que uno es de Valledupar y el otro es natural de Barrancas. «Increible lo que pasa en San Juan del Cesar, sobre todo que no respetan la casa de Dios y en plena pandemia», afirmó un residente del municipio de San Juan del Cesar.