Capturan a hermanos luego de haberle hurtado el celular a una transeúnte en Maicao

Dos hermanos fueron capturados en Maicao por el delito de hurto. En el procedimiento las autoridades recuperaron un celular avaluado en $1.200.000.

De acuerdo a información suministrada por el Departamento de Policía Guajira, mediante actividades de vigilancia, disuasión y control para prevenir la comisión de conductas delictivas, obtuvieron la captura de Alberto Toro Uriana López, de 28 años de edad, y José Luis Uriana López, de 24, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un hurto en el barrio La Loma de Maicao.

“Cuando la patrulla del cuadrante tres realizaba labores de registro y control por la calle 6 con carrera 18, son alertados del hecho donde fue víctima una ciudadana mientras caminaba por ese sector. Ella manifestó que los particulares aprovecharon el descuido mientras hablaba por celular y a través de la modalidad de raponazo la despojaron del equipo. Inmediatamente los uniformados empezaron la búsqueda de los sujetos y los interceptaron una cuadra más adelante, momentos en el que se movilizaban en una motocicleta de placas DEU-66F”, informó la Policía.

A los hermanos Uriana les practicaron un registro personal y les encontraron en su poder un equipo de telefonía móvil marca Samsung avaluado en $1.200.000, producto del hurto cometido a la ciudadana.

Por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.