Capturan a hermanos por el delito de hurto en el barrio Tawaira de Riohacha

Residentes del barrio Tawaira en la ciudad de Riohacha, se encargaron de retener y entregar a la Policía a dos hermanos, acusados de haber cometido un hurto en el sector.

Según miembros de la Policía Nacional, los sujetos habían hurtado un celular a una mujer, y cuando intentaban escapar, personas y residentes de las calles 47 y 48 con carrera 9, los retuvieron.

“El Cuadrante 13 manifestó que ingresó una llamada a la central, en la cual la comunidad indicaba que tenía retenidos a dos particulares, quienes minutos antes se habían hurtado un celular marca ziomi1. La Policía Nacional llegó al lugar y logró capturar a los dos sujetos”, informó una fuente.

Es de mencionar que los aprehendidos fueron identificados como Wilson Flórez Epiayú y Osnaider Flórez Epiayú, hermanos, quienes fueron sacados del sector bajo estrictas medidas de seguridad, porque al parecer, la comunidad pretendía lincharlos.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía seccional Riohacha para la respectiva judicialización por el delito de hurto.