Capturan a hombre por herir en la pierna a su pareja con un objeto cortopunzante

La Policía Nacional dio con la captura en la ciudad de Riohacha de un joven por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a las autoridades, el caso se registró en la calle 70 con carrera 13, donde se encontraba una mujer tendida en el suelo y con una herida en la pierna producida con objeto cortopunzante.

“Al parecer había sido ocasionada por su pareja sentimental en un hecho de intolerancia. Se le brindó de inmediato atención para que fuera valorada por profesionales de la salud en un centro asistencial de la ciudad”, aseveró la Policía Nacional.

Según los uniformados, la víctima dio a conocer al cuadrante quién le había producido la lesión, y de esta manera se dio con la captura de Helmu Darío Andrade Martínez, de 21 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar.

“Minutos antes habían tenido una discusión según lo manifestado por vecinos y transeúntes, desconociendo los motivos por el cual inició el hecho de intolerancia. La Policía continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia”, sostuvo la institución policial.