Capturan a presuntos homicidas y asaltantes de vehículo en zona rural de Maicao

Uniformados de la Policía obtuvieron la captura de dos personas que fueron sorprendidas con armas de fuego y un vehículo hurtado en zona rural de Maicao.

El procedimiento se llevó a cabo por la trocha La Majayura, donde fueron aprehendidos Jonathan Pérez Trejos, a quien se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, con 10 cartuchos para la misma, y Mario Enrique Parra González, encontrándole del lado de la pretina del pantalón un revólver marca Amadeo Rossi, con cuatro cartuchos para el mismo, los cuales estaban conduciendo el vehículo Toyota Hilux, de placas CXD-669, modelo 2007 de color gris. 

Se informó que el automóvil minutos antes había sido objeto de hurto a dos kilómetros de la entrada a La Majayura, donde fueron ultimadas dos personas con armas de fuego para robarles el rodante, motivo por el cual, los hoy capturados serán investigados por el presunto homicidio de los ciudadanos. 

En ese sentido, las dos armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejo balístico para determinar si fueron usadas en el doble homicidio sucedido la mañana de ayer en zona rural de Maicao. 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía seccional Maicao por los delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.