Capturan a sujeto en el centro de Riohacha por porte de arma de fuego y municiones

La Policía Nacional sigue realizando labores de registro y control en busca de mejorar la seguridad ciudadana en el Distrito de Riohacha. Por esto, lograron la captura de un particular por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

El sujeto fue identificado como Deivis Antonio Alcázar Mogollón, quien al practicarle una requisa se le halló en su poder un revólver marca Smith Watson color plateado con cachas de pastas y un cartucho, el cual portaba en la pretina de su pantalón ajustado con su cintura.

La acción judicial se realizó en la carrera 7H con calle 10 de Riohacha en el marco de los controles diarios de registro e identificación a personas y vehículos.

“Este sujeto no presentó ningún documento que justificara su porte por lo cual fue capturado y de inmediato se le leen los derechos, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito”, aseveró la institución policiva.

Las autoridades ratifican el compromiso con la ciudad para mejorar su entorno, por eso el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante viene realizando estas acciones.