Capturan a sujeto que hurtó elementos de valor a varios turistas en el corregimiento de Palomino

En desarrollo de la cuarta ofensiva contra el delito, la Policía Nacional ha desplegado acciones operativas en toda la Guajira para generar tranquilidad dentro de sus habitantes, obteniendo como resultado, la captura de una persona que fue sorprendida con varios objetos hurtados en el sector turístico del corregimiento de Palomino, en Dibulla.

Los elementos recuperados están avaluados en más de dos millones de pesos y fueron entregados a sus propietarios, según indicaron las autoridades.

“A las instalaciones de la Subestación de Policía de Palomino se acercó un ciudadano informando que por el sector de las playas un sujeto hurtó elementos personales, celulares, y dinero en efectivo a varias personas que estaban allí, por lo cual la patrulla en servicio salió a conocer el caso.

Cuando se encontraban patrullando por los hoteles que están en cercanías a las playas, observaron a un particular saliendo de un lote enmontado portando una mochila en su hombro, a quien se le acercaron y le practicaron un registro personal, hallándole dos celulares, cinco carteras con diferentes documentos, un reloj marca Dujena, un pasaporte de un ciudadano extranjero y la suma de $503.000 en efectivo”, informó la Policía.

Las autoridades indicaron que una vez ubicados los propietarios de los elementos, procedieron a materializarle los derechos del capturado identificado como Jomer Alfonso Ospino González, de 27 años de edad, arrestado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno de Riohacha.