Capturan a tres jovenes acusados de robo en barrios de Maicao

Tres sujetos fueron capturados en el municipio de Maicao señalados de robo. La Policía informó que los detenidos fueron identificados como Héctor Julio Orozco Castilla, de 22 años de edad; Juan Sebastián Gamarra Ahumada, 21 años de edad; y Jorge Armando Benavides Zuleta, 21 años de edad.

De acuerdo al reporte de la institución, los presuntos delincuentes fueron descubiertos cuando trataban de ingresar a una vivienda en la calle 9A entre carreras 2 y 3, pero al notar la presencia de la patrulla del cuadrante decidieron escapar del lugar.

El trío de presuntos ladrones emprendió la huida a bordo de un automóvil particular de placa venezolana, pero la Policía los interceptó en la calle 8 entre carreras 5 y 6. Una vez sometidos, les incautaron dos revólveres industriales, varios cartuchos y un proveedor para pistola.

Finalmente los tres detenidos fueron presentados ante las autoridades competentes para que respondan por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y/o municiones.