Capturan a tres sujetos por hurto e inmovilizan una moto en Distracción

Miembros de la Policía Nacional lograron la captura de tres sujetos por el delito de hurto, además que ejecutaron la inmovilización de una motocicleta en el municipio de Distracción.

{module Avisos InText 1}

Se conoció que las autoridades fueron alertadas de la situación que se estaba registrando en la calle 8 con carrera 15, donde al parecer se presentaba un robo.

“De inmediato se ponen en la búsqueda de los sospechosos activando los protocolos del plan candado, de esta manera se logró detener con la colaboración de la ciudadanía en el barrio 20 de Noviembre, dos motocicletas en la que se movilizaban unos sujetos con las características que habían informado”, dijo una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que cuando se les practicó la requisa se les halló en su poder una pistola.

“En el lugar de los hechos llegan unos ciudadanos quienes los señalan como los presuntos responsables de haberles hurtado el vehículo minutos antes, de esta manera se les da a conocer los derechos como persona capturada”, dijo la Policía.

Los sujetos fueron identificados como: Atilio Manuel Arroyo Bellido, Elvier David Barros Ibarra y Jhon Jader Rodríguez Morales. De igual forma, se inmovilizó una motocicleta marca Bóxer de color negro de placas YGL09D y la recuperación de la moto marca Bóxer, modelo 2008, color azul de placa JCC21B.

{module Detalle de noticias 728×90}

Los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por sus acciones.